rehabilitacion de fachadas y trabajos verticales REHADEX

Nuestros Andamios para rehabilitación de fachadas

REHADEX dispone de andamios propios para ejecutar sus obras, tanto tubu, europeo, cremallera eléctrico y plataformas eléctricas colgantes, adquiridos a través de muchos años de esfuerzo y dedicación. Esto supone una gran ventaja de cara a nuestros clientes ya que nuestros precios en el capítulo de andamiaje son cerrados, aunque las obras se demoren por climatología o ampliación del presupuesto.

andamios propios rehadexandamios propios Rehadexandamios propios Rehadex

Disponemos de 8 andamios-plataforma de cremallera motorizada, abaratando coste de andamios a nuestros clientes, ya que al ser de nuestra propiedad damos precio cerrado del capitulo de andamiajes, no aumentando si se demorase la obra por climatología o aumento del presupuesto.

Estas plataformas motorizadas pueden llegar hasta 150 metros de altura, y una longitud de 30 metros, cargando hasta 4.000kg. Son el método de trabajo más seguro del mercado tanto al personal que está realizando los trabajos como a los propietarios de las viviendas, evitando el riesgo de robos ya que una vez acabada la jornada laboral, se paraliza en la mitad de la fachada siendo imposible el acceso del personal ajeno a la obra con fines delictivos.