rehabilitacion de fachadas y trabajos verticales REHADEX
REHADEX

AISLA SU FACHADA Y SU CUBIERTA AHORRANDO UN 40% DE GASTO DE ENERGIA

GANANDO ENTRE 4ºC A 5ºC TANTO EN VERANO COMO EN INVIERNO

El sector de la vivienda absorbe mas del 40% del consumo total de energia, la tendencia legislativa mediambiental a traves del protocolo de Kioto ha establecido la necesidad de conseguir reducir un 5,2% las emsiones de gases de efecto invernadero globales sobre los niveles de 1990 para el periodo 2008 -2012

Consultenos 918128883

En españa ha entrado en vigor las siguientes directivas:

  • Directiva de materiales de construccion 89/106/CEE ver más
  • Directiva relativa a la eficiencia energética de los edificios 2002/91/CE ver más
  • Real decreto 47/2007 ver más

Estas directrices exigen que las obras de construccion y las instalaciones sean diseñadas y realizadas de tal forma que la cantidad de energia necesaria para su utilizacion sea reducida, teniendo en cuenta las condiciones climáticas del lugar asi como el entorno ambiental y la relacion coste-eficiencia. Por ese motivo, el 17 de marzo de 2006 fue aprobado en España el CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN (CTE), el CTE es el conjunto sistemático de normas que regulan la exigencias básicas de los edificios y de sus instalaciones desde el punto de vista de:

  • Funcionabilidad
  • Seguridad
  • Habitabilidad

REHADEX realiza los siguientes aislamientos en fachadas y cubiertas:

  1. Fachadas con sistema coteterm: literalmente se cubre el edificio con pilestirena expandido de 40mm, aplicando mortero adhesivo muy alto en resinas y se termina con revestimiento acrílico de muy alta impermeabilidad y acabado decorativo.
    sistema coteterm

  2. Cubiertas y terrazas: con pilestiremo extrusinado, poliuretano proyectado acabado en poliester o acabado en poliurea.

El uso de esta nueva reglamentacion es de obligado cumpilmiento y necesario cumplir para la obtencion de licencias de aperturas de locales comerciales, etc.

En Rehadex realizamos la Protección, utlizando para ello, paneles de lana roca Conlit 150P de ROCKWOOL espesor de 70mm para verticale,s y 90 mm para horizontales. El aslamiento se coloca mediante electro-soldadura al propio conducto o chimenea, y el sellado con cola conlit 303.


Con Rehadex cuentas con las diferentes ayudas, financiación y/o subvenciones para rehabilitar tu fachada o cubierta y así poder ahorrar energía.

Pida más información